Saturday, 21 July 2018
Latest news
Main » A Matías Almeyda le molesta ser el malo de la película

A Matías Almeyda le molesta ser el malo de la película

13 January 2018

"Dije que mientras no arreglara el contrato no iba a jugar, se arregló y es mi deseo tenerlo con los jugadores. Se desvirtuó, cuando un entrenador pide un jugador ya está, mi propósito era pedirlo".

Finalmente, Alanís agradeció el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, misma que se manifestó a favor del jugador al estar orillado de la actividad al no aceptar la oferta inicial de Chivas.

"El primero que pedí a Alanís fui yo, después hubo una cuestión contractual, que lo vuelvo a decir, yo no me meto en ese tema, yo los pido porque quiero".

En una reunión donde se encontraba la directiva de Chivas, encabezada por Jorge Vergara, y el representante de Alanís, Caleca Manfredi, se llegó a un acuerdo para que el jugador finalice su contrato con el primer equipo de Chivas. Muchos dijeron que yo no lo quería más, se desvirtúa.

Chicago Bulls at New York Knicks preview for January 10 Video
After the game, the Daily News understandably focused on the New York Knicks having scouted Markkanen ahead of last year's draft. The result may have been disappointing, but Jack did everything in his power to lead the Knicks past the Bulls .

"Si algo tiene este grupo es que trato de serle claro al 100 por ciento y todo lo que he hablado acá lo he hablado con Oswaldo y los capitanes, del grupo, que no había nada personal de parte mía, simplemente que había un tema contractual que por suerte se resolvió y Oswaldo sigue entrenando a la par ahora con oportunidad de pelear un puesto", mencionó.

"Se hicieron bien las cosas, aunque hay varios puntos por mejorar".

"Estoy agradecido por el apoyo de la asociación por el apoyo que me dieron, pensando que sea un beneficio para todos los jugadores, ojalá se siga buscando el bien de todos los jugadores". "Oswaldo arrancó la pretemporada más tarde, no ha hecho fútbol, va más retrasado que sus compañeros, Marin si es inteligente se debe poner bien la camiseta, si baja de rendimiento el titular será Oswaldo". "Me involucro con ellos, pero no salgo a declarar cada que defiendo a uno, lo saben ellos y ahí queda", concluyó Matías Almeyda.

A Matías Almeyda le molesta ser el malo de la película