Sunday, 17 December 2017
Latest news
Main » Listos los 16 clasificados a Octavos de Final de la Champions

Listos los 16 clasificados a Octavos de Final de la Champions

07 December 2017

A falta de una jornada para el término de la fase de grupos, ya se definieron 12 de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Champions League. El Liverpool derrotó sin problemas y con goleada... El Chelsea se clasificó como segundo de su cuarteto, por detrás del Roma.

Dos datos bastan para ilustrar el peligro del sorteo: el bombo 2 suma en total 20 Copas de Europa (por 13 del 1) y sus equipos acumulan diez participaciones en las últimas diez finales (por seis del 1).

Sin embargo, su titubeante fase de grupos le podría deparar un rival fortísimo para octavos: PSG, United y City cuentan con plantillas y argumentos de sobra para eliminar al campeón. En ninguna serie se podrán enfrentar dos equipos del mismo país.

Minnesota Ballet Prepares for Nutcracker Performances
The Joffrey Ballet gratefully acknowledges the generous support of 2017 The Nutcracker Production Sponsor Jewell Events Catering. We feel honored we are able to provide Albany with this tradition, and hope our community enjoys it year after year", Hill said.

Roma: Basilea, Bayern Munich, Sevilla, Shakhtar, Porto o Real Madrid. Además no chocarán clubes de la misma liga. Tampoco aquellos que hayan compartido grupo en la fase que culminó este miércoles.

Otro inglés que ha brillado es el Liverpool, que aferrado a sus '4 Fantásticos' -Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané-, ha visto portería en 23 ocasiones, el segundo máximo artillero del torneo, tras el PSG (25 goles). "Sin embargo, tras la buena actuación del Tottenham, estamos viendo que esa diferencia es cada vez más pequeña", explicó Neville, exjugador de Manchester United y Everton y antiguo conocido de la afición del Valencia. El equipo que más goles anotó fue el Paris Saint-Germain con 25, seguido del Liverpool con 23 y el Real Madrid con 17.

Listos los 16 clasificados a Octavos de Final de la Champions